dice.. edge que te crees tenle respeto a los grandes como a The undertaker.............hbk......................kane............ stone cold....................hhh..
sobreto ami con kien tendra tu primera pelea en esta empresa... entra edge
dice yo le tengo respeto a los que se me den la gana incluso tu ami me tienes que tener respeto taker dice porque no subes al ring y arreglamas las cosas como tienen que ser.. todos gritan taker taker taker edge dice: no paraq entra hbk https://www.youtube.com/watch?v=Pe6J8e6I2fA
yy le pega a edge y lo entra al ring taker le empiesa a pegar comos muy fuertes lo toma para un garra y se la conecta a la perfeccion luego le ase el asensor de la muerte....... y luego la tumba rompexuellos para terminar la promo
Última edición por el Sáb Feb 16, 2008 10:56 pm, editado 3 veces
john cena
Cantidad de envíos : 99 Edad : 29 Fecha de inscripción : 12/02/2008
Tema: Re: entra taker al ring Sáb Feb 16, 2008 10:37 pm
The Undertaker escribió:
se sube rapidamente al ring u jace su seña...
dice.. edge que te crees tenle respeto a los grandes como a The undertaker.............hbk......................kane............ stone cold....................hhh..
sobreto ami con kien tendra tu primera pelea en esta empresa... entra edge
dice yo le tengo respeto a los que se me den la gana incluso tu ami me tienes que tener respeto taker dice porque no subes al ring y arreglamas las cosas como tienen que ser.. todos gritan taker taker taker edge dice: no paraq entra hbk
yy le pega a edge y lo entra al ring taker le empiesa a pegar comos muy fuertes lo toma para un garra y se la conecta a la perfeccion luego le ase el asensor de la muerte....... y luego la tumba rompexuellos para terminar la promo
XIDA PROMO APLAUSOS PRO T OLVIDASTE D JOHN CENA Y CM PUNK
The Undertaker
Cantidad de envíos : 34 Edad : 29 Fecha de inscripción : 10/02/2008
Tema: cena Sáb Feb 16, 2008 10:49 pm
esq kmo tengo el fuedo kn hbk x eso pero = los tendre en mente para l proxima