se da unas bueltas x el ring se sube al ring y ase su seña
piede un microfono y ablla
dice:
hello chile................................... toda la gente grita taker taker taker ( ii espera un momento hasta q aya silencio y taker dice:¿ sere yo el proximo wwe chmpion y la gente grita si y no una apoya a taker y otra a hbk
sale hbk
la gente he..... hbk hbk
hola chile hbk dice:yo sere el proximo campeon
taker dice: pero tabn puedo ser. yo..
hbk l dice...: yo sere
taker lo keda mirando y le hace la seña de una garra hbk se agaxa y la garra le llega a jeff hardy que le venia a pegar a ambos taker se la aplica luego kuando se esta parando hbk prepara su patada y se la manda y taker l dice a hbk suerte
para luego retirarse.. fin de la promo
john cena
Cantidad de envíos : 99 Edad : 29 Fecha de inscripción : 12/02/2008
Tema: Re: Entra Undertaker al ring ( american bad ass) Vie Feb 15, 2008 10:33 pm
se da unas bueltas x el ring se sube al ring y ase su seña
piede un microfono y ablla
dice:
hello chile................................... toda la gente grita taker taker taker ( ii espera un momento hasta q aya silencio y taker dice:¿ sere yo el proximo wwe chmpion y la gente grita si y no una apoya a taker y otra a hbk
sale hbk
la gente he..... hbk hbk
hola chile hbk dice:yo sere el proximo campeon
taker dice: pero tabn puedo ser. yo..
hbk l dice...: yo sere
taker lo keda mirando y le hace la seña de una garra hbk se agaxa y la garra le llega a jeff hardy que le venia a pegar a ambos taker se la aplica luego kuando se esta parando hbk prepara su patada y se la manda y taker l dice a hbk suerte