reto para cualquera pero que sea de a uno sin amarikonadas.
3 participantes
Autor
Mensaje
Randy Orton
Cantidad de envíos : 16 Edad : 33 Fecha de inscripción : 10/02/2008
Tema: reto para cualquera pero que sea de a uno sin amarikonadas. Vie Feb 22, 2008 2:46 pm
Hey Nothing You Can Say Nothings Gonna Change What You've Done To Me Now It's Time To Shine You'll Never Take What's Mine... Take What's Mine
Hey Nothing You Can Say Nothings Gonna Change What You've Done To Me Now It's Time To Shine You'll Never Take What's Mine
Randy Orton: Corten la musica, hola gente linda de new york city como se ecuentran en este dia soleado de febrero, que cuetan eh.
Publico Nada solo que queremos ver acción.
Randy Orton encerio que queren ver acción, Wuau que coincidencia no creen, es lo mismo que e venido a buscar bueno cualquera de los que este en los backstage lo reto a alguna lucha para que esta gente disfrute, que les perece estoy dispuesto a patear el trasero de cualquera de las superstar, menos las divas , y otra cosa que quero saber es si la diva trish stratuscomo lei en un post es verdad que no le dara la pasada a los de este foro, a deverdad solo a Rey, y quero saber si yo le paresco lo suficientemete feo para rechazarme ami, asi que prefiero que trish salgas aki para cotestarme, a y otra cosa supongo que esto me llevara un feudo contra Rey mysterio, asi que rey mysterio bienvenido al infierno, publico eso les parecio malo o no.
Publico : No lo Suficiente.
Randy Orton: MMMM dejenme pensar un poco para que salga mas malo, Maldito Petiso volador trae tus malditas nachas atravesadas en este instante aqui para poder patearte y destrosar tu carrera ya que tu seras mi primera victima en este foro, y eso como esta.
Publico: Excelente .
Randy Orton: que cabrones que son queren que me pitee al enano del circo timoteo, bueno como ustedes son los que compran las wea de productos eso quere desir que ustedes son los clientes y como dice un dicho muy sabio, " El Cliente Siempre Tiene La Razón!, asi que rey mysterio trae tu petiso cuerpo al ring, pero antes espera espera espera, publico que les paraceria la pareja entre Trish & Randy osea Me.
Publico: esa pareja Rulz.
Randy Orton: y la pareja entre Rey & Trish.
Publico: de parte de Trish Rulz pero por Mysterio Suck.
Randy Orton: MMMM, Bueno entonces are algo mas choro antes de patearle el trasero a Rey, y con esto le ardera hasta el hoyo, Trish te gustaria salir a cenar con migo para que nos conoscamos mas y algun dia llegar a hacer algo mas.
Contesta Trish o Rey.
john cena
Cantidad de envíos : 99 Edad : 29 Fecha de inscripción : 12/02/2008
Tema: Re: reto para cualquera pero que sea de a uno sin amarikonadas. Vie Feb 22, 2008 7:34 pm
JOHN CENA: ORTON PODRA SER REY Y TRISH UNOS CHUPAMEDIAS
PRO SOY DE LA CADENA
THE CHAMP IS HEREEEEEEEEEEEEEEEEEEE
UCANT SEE MEE
Admin Admin
Cantidad de envíos : 46 Fecha de inscripción : 10/02/2008
Tema: Re: reto para cualquera pero que sea de a uno sin amarikonadas. Sáb Feb 23, 2008 3:48 pm
M... no cacho
john cena
Cantidad de envíos : 99 Edad : 29 Fecha de inscripción : 12/02/2008
Tema: ....... Sáb Feb 23, 2008 6:16 pm
Admin escribió:
M... no cacho
no tienes k hacerlo
Contenido patrocinado
Tema: Re: reto para cualquera pero que sea de a uno sin amarikonadas.
reto para cualquera pero que sea de a uno sin amarikonadas.