Extreme Federation Wrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La empresa es: http://www.fotolog.com/e_f_w
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 reto a kualkier luchador kien kiere

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
john cena

john cena


Cantidad de envíos : 99
Edad : 28
Fecha de inscripción : 12/02/2008

reto a kualkier luchador kien kiere Empty
MensajeTema: reto a kualkier luchador kien kiere   reto a kualkier luchador kien kiere Icon_minitimeSáb Feb 23, 2008 6:21 pm



( entra cena )

administrador

kisiera una lucha

con un luchador de sm

o de raw a kualkiera k kiera luchar con el campeon aki estoy kieres pelea ven y busca pelea

the champ, is hereeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Volver arriba Ir abajo
Randy Orton




Cantidad de envíos : 16
Edad : 32
Fecha de inscripción : 10/02/2008

reto a kualkier luchador kien kiere Empty
MensajeTema: Re: reto a kualkier luchador kien kiere   reto a kualkier luchador kien kiere Icon_minitimeDom Feb 24, 2008 3:44 pm

Carlos: cuando esta cena en el ring un misterioso hombre entra por donde esta el publico OMG! en el triatlon se ve el video y la musica de entrada de Randy Orton pero un momento no sale nadien, espera un momento ese que esta corriendo por entremedio del publico no es nadien mas que el asesino de legendas Randy Orton, Cena no se a percatado que viene randy orton solo se a preocupado de verlo salir por la rampla, Randy Orton se pasa la muralla de contencion del publico, sube al ring espera que John Cena se de vuelta y OMG!! R.K.O, Cena Queda Tirado en el suelo.

reto a kualkier luchador kien kiere 0166gd2

Marcelo: Wuau ese es mi Caballo Randy Orton que a venido a golpear a ese jala-jala de John Cena, luego Randy Orton Pide un microfono a la bella lilian garcia.

Randy Orton: John John John, me sorprendes realmente queres luchar contra alguen, bueno aqui estoy yo pera que veas que puedo destrozarte asi que espero que si gano la pelea me des la chance de enfrentarme por un titulo y para que vez que esto aun no termina ve si es que puedes o mejor sientelo.

reto a kualkier luchador kien kiere 149yr2

Marcelo: Randy Orton se va a una esquina para tomar vuelo va corriendo hasta donde esta cena y OMG! le pateo la cara woooo, como se deve sentir eso para ese jala-jala le debe doler hasta el hoyo, creo que Randy ahora si se merece una pelea por el titulo esperemos que cena le da la oportunidad.

reto a kualkier luchador kien kiere 656jf0reto a kualkier luchador kien kiere 665rv0


Fin de la promo o despues pude segir cena la wea es entre el y yo nadien mas.
Volver arriba Ir abajo
john cena

john cena


Cantidad de envíos : 99
Edad : 28
Fecha de inscripción : 12/02/2008

reto a kualkier luchador kien kiere Empty
MensajeTema: orton hazlo no digas   reto a kualkier luchador kien kiere Icon_minitimeLun Feb 25, 2008 7:25 pm



carlosr: wow the champ is here k ase el campeon aki
va a hablar el campeon

cena:la semana pasada orton me ataco a traicion kuando yo estaba hablando

bueno orton tu yo en el proximo evento k dices

the champ is hereeee

hugo: the champ ha retado al jugador

kien ganara yo digo k cena le gana a ese hijo d su mayuya

dale cena dale su meresido
Volver arriba Ir abajo
Randy Orton




Cantidad de envíos : 16
Edad : 32
Fecha de inscripción : 10/02/2008

reto a kualkier luchador kien kiere Empty
MensajeTema: Re: reto a kualkier luchador kien kiere   reto a kualkier luchador kien kiere Icon_minitimeLun Feb 25, 2008 11:20 pm

Hey

Hey Nothing You Can Say
Nothings Gonna Change What You've Done To Me
Now It's Time To Shine
You'll Never Take What's Mine... Take What's Mine

Hey Nothing You Can Say
Nothings Gonna Change What You've Done To Me
Now It's Time To Shine
You'll Never Take What's Mine


Hugo: se siente la cansion de Randy y Se ve en la pantalla titanica, si sale y comienza ablar con cena desde un contacto satelital.

Randy Orton: Wuau John me sorprendes realmente cuando espero algo bueno de ti sales con esto, que es perfecto para mi, supongo que como eres uno de las mas importantes de esta fed, supongo que hay un tipo de trampa contra mi, ya dilo es un match especial, Ladder Match, Hell in Cell Match, Steel Cage, Handicap Match, que y cual sera el premio si es que gano.

reto a kualkier luchador kien kiere 0111me2

Carlos: que ambisioso que es este Jala-Jala Cena le va contesta pero Randy Orton lo Interrumpe y le dice:

Randy Orton :Yo te lo dire si es que te gano de cualquer forma, Tengo la oportunidad Titular que tanto quero,si pierdo tu dime que queres si es que pierdo, pero como eso no va pasar puedes pedir lo que sea, y recuerda que el math es PBP.

reto a kualkier luchador kien kiere 0115zn2

Hugo: la transmicion se corta y cena comienza a ablar.

John Cena: Orton si tu pierdes no tendras mas oportunidades por el titulo que tanto queres asi que ya sabes, nuestro match va y pronto.

Carlos: Cuando Cena deja de hablar Randy Orton sale corriendo nuevamente del publico da vuelta a cena y R.K.O!! luego toma un microfono y le Dice :

reto a kualkier luchador kien kiere 433as8

Randy Orton: I Acept.

reto a kualkier luchador kien kiere 0607e0na5

Hugo: Luego Randy se vaja del ring va hasta lilian y le quita el titulo de Cena lo mira se lo deja a Cena Dentro Del ring y se va del coliseo.

reto a kualkier luchador kien kiere 465bs9reto a kualkier luchador kien kiere 372dk0

Volver arriba Ir abajo
john cena

john cena


Cantidad de envíos : 99
Edad : 28
Fecha de inscripción : 12/02/2008

reto a kualkier luchador kien kiere Empty
MensajeTema: Re: reto a kualkier luchador kien kiere   reto a kualkier luchador kien kiere Icon_minitimeMar Feb 26, 2008 7:01 pm



cena:orton hay algo k es cierto aki soy unos de los mas
importantes d esta marka y acepto
pro no estas ami altura todavia tal vez luego primero gana 2 luchas luego pelea contra mi
no importa kontra kien sea
bueno adios

psdt: y si lo haces tu espalda probara el f-u
Volver arriba Ir abajo
Randy Orton




Cantidad de envíos : 16
Edad : 32
Fecha de inscripción : 10/02/2008

reto a kualkier luchador kien kiere Empty
MensajeTema: Re: reto a kualkier luchador kien kiere   reto a kualkier luchador kien kiere Icon_minitimeMiér Feb 27, 2008 2:57 pm

pone weones y los ire acabando uno
a uno
Volver arriba Ir abajo
john cena

john cena


Cantidad de envíos : 99
Edad : 28
Fecha de inscripción : 12/02/2008

reto a kualkier luchador kien kiere Empty
MensajeTema: Re: reto a kualkier luchador kien kiere   reto a kualkier luchador kien kiere Icon_minitimeMiér Feb 27, 2008 7:33 pm

Randy Orton escribió:
pone weones y los ire acabando uno
a uno
JAJAJS SUEÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Volver arriba Ir abajo
Randy Orton




Cantidad de envíos : 16
Edad : 32
Fecha de inscripción : 10/02/2008

reto a kualkier luchador kien kiere Empty
MensajeTema: Re: reto a kualkier luchador kien kiere   reto a kualkier luchador kien kiere Icon_minitimeJue Feb 28, 2008 6:33 pm

ya po prueba aver si toy soñando manda a weones no mas
aparte la unika wea buena que teni en el foro es popularidad en
una pelea te doy como caja.
Volver arriba Ir abajo
john cena

john cena


Cantidad de envíos : 99
Edad : 28
Fecha de inscripción : 12/02/2008

reto a kualkier luchador kien kiere Empty
MensajeTema: Re: reto a kualkier luchador kien kiere   reto a kualkier luchador kien kiere Icon_minitimeVie Feb 29, 2008 7:32 pm

Randy Orton escribió:
ya po prueba aver si toy soñando manda a weones no mas
aparte la unika wea buena que teni en el foro es popularidad en
una pelea te doy como caja.

ganale a cm punk
Volver arriba Ir abajo
Randy Orton




Cantidad de envíos : 16
Edad : 32
Fecha de inscripción : 10/02/2008

reto a kualkier luchador kien kiere Empty
MensajeTema: Re: reto a kualkier luchador kien kiere   reto a kualkier luchador kien kiere Icon_minitimeSáb Mar 01, 2008 2:23 am

ya da la fecha y la hora y lo acabo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





reto a kualkier luchador kien kiere Empty
MensajeTema: Re: reto a kualkier luchador kien kiere   reto a kualkier luchador kien kiere Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
reto a kualkier luchador kien kiere
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» JOHN CENA LANZA EL RETO A KUALKIER LUCHADOR
» MSN Y FOTOLOG
» presentacion y reto
» Yo te Reto John Cena
» reto para cualquera pero que sea de a uno sin amarikonadas.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Extreme Federation Wrestling :: Hacer Retos-
Cambiar a: